La Liga Española

Real Madrid tras los pasos de una joyita del PSG

El Merengue tiene en carpeta a Tanguay Kouassi, defensor del conjunto parisino, que se le vence el contrato a fines de junio.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:33

La crisis económica que dejará el parate por la pandemia de coronavirus afectará a todos los clubes alrededor del mundo y varios se verán obligados a vender e incluso a gastar menos en los próximos mercados de pases. Sin embargo, algunos de los más poderosos del mundo casi no sentirán diferencias, como es el caso del Real Madrid.

El Merengue, de buen pasar económico, puso sus ojos en una joven promesa de París Saint-Germain. Se trata de Tanguy Kouassi, defensor de 17 años a quien se le vence el contrato con el equipo francés a fines de junio.

Según informan medios españoles, el francés no vería con malos ojos seguir en el PSG, donde podría firmar su primer vínculo con el primer equipo, aunque desde su entorno íntimo prefieren que el joven comience una nueva aventura lejos de París.

Real Madrid tiene en carpeta a Tanguay Kouassi, defensor del conjunto parisino

El Real Madrid ya ha tentado al entorno del jugador galo para hacerse con su fichaje y ya lo piensa como el nuevo Sergio Ramos. El capitán del merengue tiene 34 años y aún existen dudas sobre su renovación. Sin embargo, los dirigidos por Zidane no son los únicos interesados en el central, también se sumarían el Milan y Leipzig.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia